Vendimia para Todxs 2023 deslumbró en el Ángel Bustelo

Vendimia para Todxs volvió a su génesis con una gran noche cargada de color y magnetismo. Conocé a los nuevos reyes.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 10:25

Más de 1.500 personas disfrutaron de la 27° edición de la Vendimia para Todxs (VPT). El auditorio Ángel Bustelo volvió a ser el epicentro de la fiesta, que cierra el calendario vendimial de Mendoza.

Luego del espectáculo "Vuelta al origen", pasada la medianoche la comunidad LGTBIQ+ coronó a los nuevos Reyes Nacionales de la VPT, en los tres géneros; masculino, femenino y drag. Mediante una reñida votación electrónica, el público que participó del encuentro eligió a los candidatos de cada categoría.

Los nuevos Reyes Nacionales de la VPT.

Como Reina Drag fue electa Frazzy, el Rey de la noche fue Pablo Schareli, y la nueva Reina del género femenino, Rocío García. Visiblemente emocionados, los Reyes electos agradecieron al público por el apoyo y la oportunidad de alzar su voz de igualdad.

Un show vanguardista

“Vuelta al origen” combinó múltiples disciplinas y sorprendió al público, con el uso de inteligencia artificial y una puesta dirigida por Gabriel Canci.

El espectáculo tuvo como trama la conexión absoluta entre todos los seres de la naturaleza. Un llamado de conciencia y espiritualidad que promete vivenciar todas las relaciones exaltando la unidad energética del cosmos.

“Vuelta al origen” combinó múltiples disciplinas.

La puesta combinó distintos cuadros de danza y más de 15 artistas en escena. El uso del body paint, como recurso reemplazando al clásico vestuario, fue parte de la novedad del espectáculo, que se dividió en escenas de diez minutos de duración a lo largo de la noche.

El encuentro comenzó a las 22.30 con la presencia de la DJ Ianna, quien abrió el line up de la edición, con un live set donde remixó canciones y cantó en vivo, además de interpretar instrumentos como teclados, theremín, flautas, instrumentos virtuales, percpad y handpan.

Simpática y agradecida con el público mendocino.

Pero la gran invitada de la noche era JMena. La cantante y actriz Jimena Barón volvió a Mendoza con su show donde repasó su trilogía de hit "La araña", "La cobra" y La tonta". Para cerrar su presentación, invitó al escenario a su hijo Momo, quien celebró su cumpleaños con una pequeña torta y el saludo de la gente.

Tras la coronación de los flamantes Reyes Nacionales de la Vendimia para Todxs, la celebración continuó con un line up que combinó ritmo y pop, a cargo de las DJ mendocinas Aka Delicia y Sol González

Una noche de fiesta, que celebró la diversidad y la vanguardia como cada año.

A lo largo de la madrugada se sucedieron cuatro cuadros que continuaron con el guion de "Vuelta al origen".  Y un cierre a toda versatilidad con los diversos ritmos del “house” por el reconocido Tom  Kosh.