La Reina Nacional de la Vendimia fue recibida por los vecinos de La Paz

Una caravana por los barrios acompañó a Ana Laura Verde hasta la explanada municipal.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 19:31

Luego de ser coronada en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023, los vecinos y vecinas de La Paz recibieron a la Reina Nacional de la Vendimia, Ana Laura Verde. La joven soberana recibió el cariño de los vecinos de su departamento que la recibieron con mucha alegría.

La alegría de los vecinos

La soberana paceña fue recibida en el Parque de la Fe y recorrió los diferentes barrios de La Paz en una caravana multitudinaria que terminó en la Plaza 9 de Julio. Allí, en la explanada municipal, fue homenajeada con un evento organizado por el Municipio.

Caravana por los barrios

El Intendente Fernando Ubieta felicitó a Ana Laura Verde por “darle felicidad a los vecinos del departamento” y además agregó: “Ana Laura quedará grabada en la historia de La Paz por su sencillez, estoy seguro que representará de la mejor manera a todos los mendocinos en el mundo”.

Ubieta recibió a la soberana nacional

La reina estuvo acompañada por la virreina Gemina Navarro, que también recibió un regalo por parte del jefe comunal. El homenaje contó con una serenata a cargo del grupo local Conjunto Nuevo Cuyo y un regalo de parte del Club Defensores del Este, institución a la que representó en la Fiesta Departamental de la Vendimia.

Ana Laura y sus padres

La sorpresa de la noche fue el emotivo regalo de una moledora y despalilladora de uva que recibió por parte de sus padres, uno de los deseos principales de la joven de 22 años, para continuar con su emprendimiento de elaboración de vino casero. 

Ana Laura estuvo acompañada por la virreina Gemina Navarro

Ana Laura es la segunda paceña en coronarse como Reina Nacional de la Vendimia y tiene como proyecto principal la reactivación de la actividad vitivinícola en el departamento, a través de la formación de viñateros y la incorporación de tecnología al departamento.