Los destinos argentinos más reservados para Semana Santa

La ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta son los primeros en el top 3 de Booking.com.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:47

Llega el fin de semana largo de Pascuas, del 6 al 9 de abril, uno de los momentos turísticos más esperados a nivel local. Mientras muchos aprovechan para quedarse en casa, otros se rinden ante sus ganas de viajar y realizan una pequeña escapada.

De acuerdo a una investigación de Booking.com, para el 48% de la comunidad viajera argentina invertir en vacaciones continúa siendo su prioridad y el 82% afirmando que siempre vale la pena viajar*.

En este sentido, Booking.com realizó un relevamiento para conocer los destinos más elegidos por los argentinos para Semana Santa.

Los destinos domésticos más reservados por argentinos son: Buenos Aires, Mar del Plata, Salta, Puerto Iguazú y  San Carlos de Bariloche.

Algunos viajeros elegirán cruzar fronteras y viajar a destinos internacionales. Los más elegidos por los argentinos son: Madrid, Río de Janeiro, Roma, Barcelona y París.

Asimismo, los destinos “chocolateros” más recomendados por viajeros en Booking.com son: San Carlos de Bariloche, Villa General Belgrano, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Ushuaia