Más de tres mil adultos mayores disfrutaron del “Giolazo” en Maipú

El evento, organizado por el Municipio, reunió a vecinos de varios departamentos.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 16:30

Con la asistencia de más de tres mil personas, el sábado, el club Giol se vistió de fiesta para recibir a los adultos mayores de Maipú y de otros departamentos de la provincia. Debido al éxito de las ediciones anteriores, el "Giolazo" ya es una tradición en Maipú, por lo que se realiza dos veces al año.

El intendente Stevanato estuvo presente

Los invitados pudieron disfrutar del show en vivo de Leandro Gómez y Santiago Hernández, ambos cantantes maipucinos.  Además, hubo sorteos y un patio de comidas. En esta oportunidad, la entrada se podía cambiar por útiles escolares que serán donados a niños y niñas de los merenderos de Maipú.

“Para nosotros es una enorme felicidad que las personas mayores de Maipú y de los otros departamentos de Mendoza, puedan ser parte de este gran festejo. La edición fue todo un éxito y año tras año se suman cada vez más personas”, destacó el intendente Matías Stevanato.

Más de tres mil invitados

El Municipio de Maipú ha llevado a cabo distintas actividades para los adultos mayores. Durante el verano pudieron disfrutar de las actividades realizadas en polideportivos municipales, así como también en los centros veraniegos. Además, se han realizado salidas turísticas de manera gratuita a distintos lugares de Maipú, talleres y cursos para el aprendizaje y formación para las personas adultas mayores.