Chacras de Coria vivió un desfile de moda sustentable y responsable

El Movimiento Triple Impacto realizó el desfile #yohiceturopa en los jardines de Suco Café y Almacén Sustentable.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:10

El Movimiento Triple Impacto realizó el desfile #yohiceturopa en los jardines de Suco Café y Almacén Sustentable (en Chacras de Coria, Luján de Cuyo), lugar que trabaja hace tres años sin generar residuos. Fue un desfile poco convencional y descontracturado entre medio de la naturaleza, con la conducción de Virginia Da Cunha y la musicalización de Manu Dabul.

Entre risas y vinos locales, tapitas para acompañar y los deliciosos Helados del Árbol, 17 marcas mendocinas comprometidas con la sociedad y el ambiente mostraron su trabajo. Xinca,  Re, Capote, Victoria Estelrich, Numade, Shacamar, Chamama, Chitara, Haz&Envés, Kali, Renata Wur, Melisa Guevara, Verna, Somosmoksa, Verdivia, Vulca y Camden se unieron en la pasarela de #yohiceturopa.

Este evento fue parte de la grilla nacional de eventos del fashion revolution week. "A la organización no se le escapó ningún detalle y documentaron los residuos generados durante el evento. Tan solo una pequeña bolsa en tres horas de evento y 200 personas", indicaron desde el Movimiento Triple Impacto.

Los organizadores agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo para este evento y a los sponsors Bodega Chandon, Bodega Pulmary, Bodega Tierras Altas, Bodega Pugile, Gabriel Ansiaume Winemaker, Solhé, Academia AMAPEB, Stock de Materiales SAS, Helados del Árbol y Suco Café y Almacén Sustentable.