Piden a la gente que cuiden los puestos saludables

El intendente utilizó sus redes sociales para dejar constancia de los daños y solicitarles colaboración a los vecinos.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:06

Una vez más, los Puestos de Encuentro Saludables (PES) de Luján de Cuyo son dañados por delincuentes anónimos que roban y rompen los aparatos para hacer ejercicios físicos.

En esta ocasión fue el turno en Agrelo, donde el mismo intendente lujanino, Sebastián Bragagnolo, realizó un llamado de atención y les pidió colaboración a los vecinos a través de sus redes sociales.

Desde hacen tres años, el departamento apuesta fuerte a los PES en todos los distritos, en algunos más, en otros menos. En fin, cuando una persona llega a Luján se encuentra si o si con estos puestos, los cuales varían su tamaño y cantidad de aparatos según el espacio en el que se encuentren ubicados.

Estos puestos, por lo general, están situados en calles o plazas principales donde la buena iluminación acompaña la actividad. Sin embargo, al parecer, para algunas personas esto no es suficiente como para detener el daño o destrucción de estos.

“Cuidemos el espacio público. Ayer reparamos el PES (Puesto de Encuentro Saludable) de Agrelo que fue destruido de manera violenta, dejándolo inhabilitado para su uso. Actualmente lo hemos reparado con pisos, bancos y juegos nuevos para el disfrute de los vecinos. El espacio público es de todos, tenemos que cuidarlo”, indicó Bragagnolo en sus redes sociales.

El mensaje fue acompañado con una serie de fotos en las que muestran los aparatos de hierro todos destruidos y con faltantes de piezas. Además, de las imágenes de los empleados municipales trabajando en el sector para dejarlo en óptimas condiciones.

Los vecinos de la zona respaldaron el pedido del nuevo intendente, solo que agregaron en los comentarios que estaría bueno que haya más seguridad en la zona.

Galería de fotos

Valorar noticia