Bodega Kaiken presenta sus experiencias enoturísticas

La bodega ofrece una amplia variedad de actividades tanto en la bodega como en los viñedos. Así como en su restaurante Ramos Generales by Francis Mallmann.
martes, 6 de junio de 2023 · 09:47

 

Bodega Kaiken, ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, se caracteriza por estar rodeada de viñedos centenarios y con una impactante vista de la Cordillera de los Andes, sin lugar a dudas se presenta como una excelente opción para los visitantes que apuestan al turismo enológico, tanto locales como extranjeros.

 Hay amplia variedad de actividades.

Experiencias únicas

Descubriendo Kaiken: visita guiada por los viñedos, bodega y la Cava del Ángel con una degustación de 4 etiquetas. 

Malbec Terroir: visita guiada por viñedos, bodega y Cava del Ángel, con degustación de 5 etiquetas: Estate Malbec Rosé, Ultra Malbec y Aventura Chacayes Norte, Sur y Canota.

Sobrevolando los Andes: visita guiada en privado por viñedos, bodega y Cava de Ángel, con degustación de 5 etiquetas: Ultra - Aventura - Obertura y el vino ícono de la bodega: MAI.

Para reservas: Tel.: +549 261 5250018. Correo electrónico: hospitality@kaikenwines.com. Dirección: Roque Sáez Peña 5516, Vistalba, Luján de Cuyo. Atención al público de miércoles a lunes a partir de las 9:30. Martes cerrado.

Un entorno natural inigualable.

Su exquisita propuesta gastronómica

Además de las experiencias y degustaciones, la bodega ofrece la posibilidad de almorzar en un entorno natural inigualable rodeado de la cordillera mendocina en el restaurante Ramos Generales, la propuesta gourmet del Chef Francis Mallmann, cuyas mesas dispuestas a cielo abierto abrazan a los viñedos de la bodega con un encanto sin igual.

Más de