Flor de Feria llega a Terra Malva en Luján de Cuyo

Este fin de semana, la clásica feria arriba a este flamante strip center en el corazón del departamento. Entrada libre y gratuita.
martes, 14 de marzo de 2023 · 07:31

Una vez más, Luján de Cuyo será escenario de una nueva edición de Flor de Feria. El flamante strip center Terra Malva, ubicado en Corvalán y Roque Sáenz Peña, será el lugar ideal para disfrutar de un variado paseo de compras, excelente gastronomía, tienda americana, entre otros atractivos. 

La cita es para el sábado 18 y domingo 19 de marzo, de 17 a 23, con entrada y playa de estacionamiento libres y gratuitas, solo se solicita la colaboración de una caja de leche en polvo o un alimento no perecedero para entregar a Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza.

En la oportunidad habrá objetos de decoración, accesorios, muebles, libros, plantas, ropa, juguetes, joyas y calzados serán algunos de los productos que conformarán el paseo de compras a cargo de emprendedores y diseñadores locales. Además, la gran tienda de moda circular con opciones de vestir para toda la familia.

Se suman también, todas las marcas ya existentes del complejo y su gastronomía, que tienta e invita a quedarse a disfrutar de una nueva edición de la feria.