El lasherino Franco Pandolfino fue reconocido en la Legislatura

El piloto lasherino tiene 29 años y fue campeón de motociclismo en Brasil y se recuperó de una dura lesión.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:47

Franco Pandolfino cosecha reconocimientos debido a su crecimiento en el motociclismo nacional e internacional. Esta vez fue distinguido en la Legislatura provincial en un encuentro que se llevó a cabo en el edificio Margarita Malharro de Torres. El piloto se mostró feliz por la iniciativa.

Pandolfino tiene 29 años y en su trayectoria se destaca su participación del Campeonato Paulista en 2020, donde fue consagrado campeón. El mismo año, formó parte del campeonato Superbike Brasil 2020, en el vecino país, donde logró convertirse en campeón en su debut, compitiendo a modo profesional en la categoría Supersport 600cc Escola.

Ahora, Pandolfino obtuvo un nuevo laurel para su corta pero relevante trayectoria. "Por su destacada labor como piloto de motociclismo, representando a nuestra provincia en el país y en el mundo", esbozó el recordatorio donde los funcionarios mendocinos dejaron su rúbrica y las felicitaciones pertinentes.

Una vez terminado el acto, el hombre del Luvizotto Racing Team emocionado expresó: “Para mí más allá del cuadro es muy importante esto y lo valoro un montón. El accidente que casi me saca de las carreras fue muy difícil para superar. Realmente la pista me ha cambiado la vida. Yo intento con lo que hago demostrarle a los chicos y a los grandes que los sueños están para cumplirlos”, sostuvo.

La iniciativa fue presentada por el senador del Frente de Todos, Lucas Illardo.