La Copa Revancha tiene a sus semifinalistas

FDM, UTF, Deportivo Gambeta y TiquiRaspa avanzaron a la siguiente fase al superar a sus rivales en algunos partidazos con goles, remontadas y altos niveles de fútbol. En la nota, conocé en detalle los encuentros.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 16:59

Con una actuación demoníaca de Franco Gómez, UTF venció a Rakata por 4 a 3 para meterse en las semifinales de la Copa Revancha. Con tres goles de Gómez, más el solitario de Miguel Gallardo, UTF se posiciona entre los mejores del certamen. En tanto, Rakata despide un gran torneo con los goles de Matías Vega y un doblete de Biaggio Pipistrelli.

Deportivo Gambeta jugó un gran encuentro y derrotó por 8 a 3 a CAEV, de gran torneo. Con los goles de Franco Alaniz, Manuel Peletay y dos tripletes de Joaquín Molina y Alexis Gómez, el naranja avanzó a las semis con mucho toque y potencia ofensiva. En tanto, Facu Almazán y Lucas Zarralanga despidieron a El Venti del torneo con sus goles pero con la frente en alto, peleando hasta en la tabla de goleadores con Rodrigo Reinoso.

Sportivo TH Bien ganaba cómodo 3 a 0 con goles de Tomás Sánchez (2) y Martín Bohe ante FDM. Sin embargo en el complemento, el portugués se despertó y comenzó una gran remontada que incluyó los goles de Germán Castro (desde mitad de cancha), Héctor Labarba, Marcelo Salort y el doblete de la juvenil estrella del equipo, Gino Labarba. Así, FDM revitalizó su nivel y volverá a disputar una semifinal después de varios torneos en pugna.

Finalmente, TiquiRaspa fue mejor ante El Milan y lo venció por 5 a 2. Con los goles de Gaston Azcona, Guido Martinez, Gianluca Ovidi y el doblete de Andrés Honores, el Tiqui avanza a su primera semifinal. En tanto, El Milan cerró un gran torneo con los goles de Marcelo “Chelo” Morales y Cristian Navarro. A pesar de la derrota, el equipo de Leo Lucero mejoró notablemente su nivel hasta llegar a estas instancias. 

Valorar noticia