Este sábado arranca el Torneo Vendimia de Gimnasia Artística

Se llevará a cabo en el Gimnasio Corpo Libero con la participación de gimnastas de Brasil, Chile y Argentina.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 16:00

Organizado por la Federación Mendocina de Gimnasia Artística, este sábado se realizará el Gran Premio Vendimia de Gimnasia Artística Femenina. Se trata de un torneo internacional que por primera vez tendrá lugar en la provincia y en el que participarán gimnastas de Brasil, Chile, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Se disputará el Gran Premio Vendimia

El objetivo principal de este torneo es promover la práctica de la gimnasia en la provincia y hacerlo de la mejor manera posible. El torneo se desarrollará, a partir de las 9, en las instalaciones del Gimnasio Corpo Libero, ubicado en el departamento de Guaymallén, donde además se encuentra la Federación Mendocina de Gimnasia Artística.

Será este sábado desde las 9

Para este encuentro llegará el exentrenador de la Selección de Brasil, el profesor Roger Medina, quien ha trabajado en los últimos años como head coach de la Selección argentina. “El lunes 3 de abril, el profesor Medina dictará un entrenamiento y clínica de gimnasia artística en las instalaciones del Gimnasio Akros, de la licenciada Patricia Jardel”, expresó el presidente de la Federación, Guillermo Gambetta.