Coscu Army es el nuevo campeón

Le ganó 3 a 2 a Furious Gaming en un choque que fue seguido por gran cantidad de espectadores.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 12:49

Apasionante, así fue la gran final de la Unity League Flow en donde Coscu Army se quedó con el título. Coscu Army arrancó pegando primero con una muy buena lectura del juego y con todos sus jugadores muy finos a la hora de buscar el cuerpo de los jugadores enemigos. Andrew fue la gran figura y todos lo fueron secundando de una manera muy inteligente. Así rápidamente estuvieron 7-0 y cerró el mapa con un cómodo 16-4.

Furious no lograba hacer pie, más allá de todas las compras que fueron haciendo y Coscu vio que era muy importante aa provechar los errores rivales y la ventaja económica que iban teniendo.

El segundo mapa fue un 16-13 para la Furious que tuvo que trabajar y mucho para comenzar a dar vuelta la historia. Apreció ahí el amor propio del equipo y las habilidades de todos que habían hecho que llegarán hasta esta instancia. Nadie quería irse rápidamente con las manos vacías.

En el tercer mapa, La Calavera devolvió la gentileza de Dust2 y en este Inferno controló el mapa ante Coscu Army Team de principio a fin 16-5 el resultado. @nblcsgo y @OwensinhoM, claves.

Furious quedaba así a un paso del triunfo, pero apareció la Coscu.

Cuando parecía que todo estaba perdido, la CA se recupera de manera olímpica y logra empatar la serie! Espectacular el Mirage que nos regalaron. Era todo mano a mano terrible en el quinto punto.

Un mapa en el que hubo de todo. Fue palo a palo hasta quedar en poder del nuevo campeón por 27-25.

Coscu, que ingresó en este certamen a la Liga, mostró todo su potencial y aprovechó muy bien su oportunidad para quedarse con el título.