Cuatro hombres heridos luego de protagonizar una pelea callejera

El hecho de produjo en el barrio René Favaloro, de Capital. No hay detenidos.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 12:49

Un grupo de hombres protagonizaron una pelea callejera en el barrio René Favaloro, de Capital, y hubo varios heridos. El hecho de produjo este sábado cerca de las 18.30, informaron fuentes policiales.

Leer también Maipú: rescataron a 25 personas que vivían en condiciones de semiesclavitud

Según el relato de los testigos y las víctimas, un hombre de 39 años (Juan) fue apuñalado en el pecho mientras que otro de 27 (Jorge) fue golpeado fuertemente en la cabeza con un elemento contundente presentando una herida cortante en el cuero cabelludo y una herida cortante en uno de sus brazos.

Ambos fueron trasladados en vehículos particulares al Centro de Salud N°300, de Ciudad, y luego al Hospital Luis Lagomaggiore donde fueron asistidos en la guardia médica.

Juan C. fue diagnosticado de herida de arma blanca cortopunzante en el hemitórax izquierdo y derecho, se encuentra fuera de peligro y ya fue dado de alta.

Por su parte, Jorge O. presentó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y una herida cortante en el brazo derecho. 

También resultaron lesionados otros hombres quienes ingresan al hospital Lagomaggiore para su atención, se trata de Gregorio CH. de 31 años, quien presentó varios traumatismos; y Víctor  J. de 27 (sindicado como autor de las lesiones a los otros sujetos) quien presentó traumatismo encéfalocraneano y una herida cortante en la mando derecha.

Interviene en el caso la Oficina Fiscal N°2 de Ciudad.

Otras Noticias